Eulices y Andrés: Alista Express

Alista Express

Anfitriones: Eulices y Andrés

Trabajamos con madres o padres cabeza de hogar y
personas en situación de discapacidad,
ofreciéndoles una oportunidad laboral incluyente, digna y justa.

Alista Express

Anfitriones: Eulices y Andrés

Trabajamos con madres o padres cabeza de hogar ypersonas en situación de discapacidad, ofreciéndoles una oportunidad laboral incluyente, digna y justa.

Sobre Eulices y Andrés

Somos Eulices Garro y Andrés Gonzáles, sumamos más de 20 años de experiencia en las artes graficas y desempeñando labores de alistamiento de correspondencia, empaque y ensobrado. Queremos llevar nuestro conocimiento al mejoramiuento continuo de la manufactura en la línea digital y editorial.

 

Sobre ALISTA EXPRESS

Somos una microempresa dedicada al alistamiento y manufactura. Realizamos trabajos de ensobrado, empaque y encuadernación en sus diversas formas, con miras a la digitalización de documentos, respetando siempre los protocolos de confidencialidad y bioseguridad.  

Ofrecemos una oportunidad laboral justa para nuestros colaboradores, teniendo en cuenta sus necesidades, y le apostamos al trabajo inclusivo.

 

Objetivos de nuestro propósito

  • Contar con un negocio que nos permitan alcanzar un nivel de vida digno para todos los que participamos en éste.
  • Brindar oportunidades laborales a personas con dificultades para desplazarse, ya sea por limitaciones físicas,  las relacionadas con la atención al entorno familiar o económicas.
  • Ofrecer a nuestros clientes servicios de empaque, ensobrado, manufactura, encuadernación y digitalización, destacándonos por nuestra puntualidad, atención al detalle y confidencialidad.

¿Quieres ser invitado en este propósito?

En Alista Express necesitamos el apoyo de un Coach en Oratoria, que nos ayude a presentar nuestro negocio de una forma clara, concisa y convincente.

Además, nos gustaría contar con la colaboración de un asesor estratégico de negocios, que nos guíe en la planificación de nuestras actividades y en la definición de objetivos y plazos.

Sabemos la importancia del buen manejo de Linkedin y otras redes sociales para dar visibilidad a nuestro emprendimiento, lograr seguidores y clientes potenciales. Para esto, buscamos capacitación en manejo de redes sociales para empresas.

Nuestro aporte social es el bienestar de los colaboradores, y para esto quisiéramos contar con una red de fundaciones aliadas, que tenga entre sus objetivos, mejorar la autonomía de personas en situación de vulnerabilidad.

La asesoría tributaria y financiera nos parece fundamental para gestionar bien nuestros recursos económicos y cumplir con nuestras obligaciones en temas de impuestos.

Si quieres ser invitado de este propósito, diligencia el siguiente formulario