Glosario

Glosario

Acompañante: personas interesadas en participar voluntariamente en las labores del día a día en Amimesa, ya sea como apoyo al equipo base o en tareas específicas de un propósito. 

Anfitrión: personas mayores de 18 años, de nivel socioeconómico bajo y medio bajo de Colombia, con un propósito claro para emprender un negocio o para consolidar uno ya existente. Requiere del acompañamiento y coordinación de un maestro de ceremonias y de la colaboración de invitados y acompañantes.

Invitado: personas, empresas u organizaciones dispuestas a apoyar el talento de los anfitriones, a través del aporte de conocimientos, experiencia, habilidades, recursos económicos o materiales.

Maestro de ceremonias: integrante del equipo estratégico de Amimesa, quien coordina y acompaña el proceso de un propósito en desarrollo. Es el intermediario entre los invitados, los acompañantes y el anfitrión.

Trato hecho: así le llamamos al momento en el que logramos conectar y llegar a acuerdo entre un anfitrión, invitados y acompañantes para desarrollar y dar cumplimiento al propósito del anfitrión.